Las perlas negras de los que destruyen el patrimonio de tod@s


A veces no sabemos si estamos despiertos o tenemos pesadillas.

No sabemos si lo que escuchamos o leemos son bromas pesadas y miramos si es el día de los Santos inocentes, pero nos damos cuenta de que no, de que parece que es en serio.

Es que lo que has leído lo dice alguien a quién se le ha dado, porque interesaba a otros, quienes mueven los hilos del teatro de lo maquiavélico, se le ha dado un "cierto poder" para destruir el patrimonio que ¡no es de ellos! sino del pueblo y sobre todo, de las generaciones que nos precederán.

A veces pareciera que lo absurdo no tiene límites y cuando creemos que es imposible algo más, ese algo más se vuelve palpable, como el chapapote, como los gases contaminantes, como la mar sin vida, como las playas sin arena, como el olor a muerto, como la mentira, la traición, como la avaricia sin medida, como la irresponsabilidad, la insensibilidad, la falta de respeto a la Tierra de uno.

Y aunque nadie se salve y aun así tiremos las primeras piedras, nuestro propósito no es golpear con ellas a nadie, sólo abogamos por una tierra sana, VIVA, limpia, próspera en su DIGNIDAD y en su recto caminar. Nunca hemos pretendido luchar contra nadie, sólo luchar en pro del bien común, de proteger el patrimonio de nuestros hijos y nietos.

Abogamos por que personas con la cabeza sobre los hombros y el corazón encendido, con AMOR a su tierra, exentas de ambición personal de carácter económico, que trabajen para y por EL PUEBLO y no para y por algunas MULTINACIONALES y empresarios, estén en el lugar que hoy ocupan los que destruyen el patrimonio de tod@s y puedan enderezar el rumbo de este barco semi-hundido por el inmovilismo y las malas prácticas.

Para entender esto algo mejor
Pinche aquí