08/05/12
Apoyamos la manifestación del 12 M



La Plataforma Ciudadana contra el Puerto Industrial de Granadilla apoya y hace un llamamiento a la ciudadanía a tomar la calle este sábado 12 de Mayo, a las 16:00 h., desde la Autoridad Portuaria hasta la plaza Candelaria, para decir alto y claro cuales son nuestras reivindicaciones y derechos.

La convocatoria, organizada por Democracia Real YA, impulsora del movimiento 15M, que trascendió internacionalmente como el movimiento de los indignados, lejos de haber desaparecido, ha continuado realizando diversas tareas, creando y fomentando colectivos y plataformas ciudadanas de apoyo a los mas desfavorecidos de la sociedad, presentando denuncias y, haciendo foros para el encuentro y el desarrollo de iniciativas solidarias y una inmensa tarea organizativa.

Coincidiendo con el aniversario del 15M, este 12 de mayo, con mas razones que antes, millones de personas en todo el planeta, saldrán a las calles, simultaneamente, para exigir que OTRO MUNDO ES POSIBLE. Las reivindicaciones de esta manifestación estan basado en la defensa de los derechos sociales (Sanidad, educación, cultura, etc), por la defensa del derecho al trabajo digno, por la inversión en investigación, en contra de los desaucios y el derecho a una vivienda, protección del Medio Ambiente, apuesta firme por las energías renovables, por el derecho a la igualdad entre los seres humanos, por la paz, por la soberanía alimentaria, y un largo etc.



Para la Plataforma Ciudadana contra el puerto de Granadilla, el 12 de mayo, es el momento y el lugar donde todas las personas pueden encontrase, al caber en un mismo espacio y en un mismo momento la inmensidad de reivindicaciones que tiene esta sociedad para iniciar el camino hacia Otra Isla es posible, dentro de globalidad de Otro Mundo es Posible. ¡No faltes!, sé el cambio que quieres ver en el mundo. ENTRE TOD@S PODEMOS HACERLO REALIDAD!!

Plataforma Ciudadana contra el Puerto Industrial de Granadilla.

+ Información