Apoyo de la Plataforma Ciudadana a la 
Manifestación del 23 F.

La Plataforma Ciudadana contra el puerto industrial de Granadilla apoya y participará en la Manifestación de este sábado 23 de febrero en Santa Cruz de Tenerife.

En el aniversario del intento de golpe de Estado del teniente coronel de la guardia civil Tejero, un 23 F de 1981 ,los ciudadanos de toda España estamos luchando por derrocar la última dictadura de este país, una dictadura que tiene al mundo entero sometido, masacrado y esclavizado, ¡la DICTADURA DEL CAPITAL!

Llevamos soportando desde hace ya demasiado tiempo que el dinero esté por encima de todo, por encima del Ser Humano, por encima de la Naturaleza y de todos los Seres de la Tierra, por encima de los Derechos más Fundamentales, por encima de la dignidad y de la Vida. El Sistema del Capital, o el sistema capitalista, está herido de muerte, se está derrumbando, pero necesita de todas y todos para caer de una vez por todas.



Nuestro deber es luchar por el presente y por las futuras generaciones, tenemos que luchar por defender a los más desfavorecidos de la sociedad, tenemos que luchar por el Pueblo, por la Tierra, por la Felicidad de los seres del Planeta.

La Plataforma Ciudadana contra el puerto industrial de Granadilla, después de 15 años de lucha, sigue en pié, aquí vivimos y aquí luchamos por un mundo mejor, seguimos haciendo todo lo que está en nuestra mano para terminar de una vez por todas con esta infraestructura destructiva, cuyo único fin es el dinero, el dinero que se van a llevar los mismos golfos de siempre a costa de destruir nuestro territorio y nuestra calidad de vida, la nuestra y la de nuestros hijos, nietos y todos los que vienen detrás.

¡No te quedes en casa, únete a la marcha ciudadana! 

Por la dimisión del Gobierno, por una reforma integral de la Constitución, contra el pago infame de la deuda, contra el expolio social, NO MÁS SUICIDIOS, NO MÁS FAMILIAS SIN CASA, NI CASAS VACÍAS SIN GENTE, POR UNA VIDA DIGNA Y FELIZ PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.

Recuerden este sábado 23 de febrero, a las 18 h, en la plaza de España, en Sta/Cruz de Tenerife, Gran Manifestación convocada en todo el territorio español, ¡Unámonos todas y todos!

¡¡Contra la Dictadura del Capital, el Poder del Pueblo!!

Plataforma Ciudadana contra el puerto industrial de Granadilla.