Cándido Quintana: “Lo único cierto es que aún la Comisión Europea no ha concedido ni un solo euro para el puerto de Granadilla”

“Es de risa que las Administraciones estatal y canaria consideren vital el puerto de Granadilla cuando es una infraestructura totalmente ruinosa”, dijo.

Europa ha sido clara en su respuesta al eurodiputado Vicent Garcés (IS-PSOE), constatando que no aún no se han concedido los 67 millones de euros para el puerto de Granadilla, tal y como publicaran recientemente diferentes medios de comunicación de Tenerife. Sobre esta realidad, el activista social Cándido Quintana dijo que una cosa es lo que algunos medios del sistema se sacan de la manga para manipular la información y otra la verdad, que es que no hay dinero europeo para ese muelle.
Es cierto que España ha pedido a Europa 67 millones de euros para financiar el puerto de Granadilla, como cierto es que las Administraciones española y canaria consideran vital la construcción de ese muelle para el futuro de la isla,  cuando es de risa que se considere vital una infraestructura totalmente ruinosa y totalmente innecesaria, dijo el presidente de la Plataforma de Defensa del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Para leer y escuchar el artículo completo, pinchar AQUÍ