La plataforma de La Laguna contra el gas presentó sus primeras 150 alegaciones a finales de diciembre



29/12/17
La plataforma de La Laguna contra el gas presentó el miércoles las primeras 150 alegaciones -recogidas durante la semana con los vecinos de San Lázaro, Camino La Villa y Taco-, en las que expresan su rechazo a este sistema energético en el municipio.
"Con estas alegaciones se pretende argumentar en contra de las innecesarias y costosas obras e instalaciones que conllevaría el proyecto", indicaron en un comunicado. "Los vecinos entienden que llega tarde en el tiempo y frena la posibilidad de incorporar energías renovables en los próximos años al proyecto energético de Canarias", añadieron.
Entre otras cosas, en las quejas exponen que no existe justificación para la calificación de "interés público", ya que se propone una "vuelta atrás" en el citado proceso.
Artículos relacionados:
 "El Ayuntamiento presenta alegaciones para frenar la introducción del gas" pinchar aquí: http://www.laopinion.es/la-laguna/2017/11/30/ayuntamiento-presenta-alegaciones-frenar/830319.html
"Los vecinos del casco lagunero se posicionan contra el gas" pinchar aquíhttps://diariodeavisos.elespanol.com/2018/01/los-vecinos-del-casco-lagunero-se-posicionan-gas/