¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Javier García Sanábria (Miembro, por méritos, y que méritos, de la Plataforma Ciudadana contra el Puerto Industrial de Granadilla)



¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!! 

Tenaz trabajo el de algunos, formidable la constancia de otros y, por fin, un resultado positivo cuando ya algunos nos sentíamos indefensos frente a una administración que hace tiempo que dejó de gobernar para el ciudadano. 
La pregunta que me surge ahora es ¿cómo estas mismas personas, responsables de "planear" el futuro de las islas desarrollando los Planes Insulares con nuevos Planes parciales como el recientemente anulado, van a seguir administrando nuestro futuro? ¿Con qué legitimidad?... y para qué si ya han dejado claro que en sus planes no entra el bien común... ¿qué hacen estas personas en los instituciones públicas?...personas que deberían estar al servicio de los ciudadanos y que lo que hacen es "robarnos" oportunidades de un futuro mejor... 
Deberían dimitir, y si no, deberían ser echados por sus propios compañeros, y si tampoco, deberían ser expulsados por la propia ciudadanía... ¿Recuerdan lo que pasó hace poco en Brasil porque el pueblo no estaba de acuerdo con cómo se distribuía el dinero público cuando las inversiones, en lugar de a colegios y hospitales, se estaban destinando a promocionar el mundial de fútbol y construir nuevos estadios?... Pues lo mismo están haciendo en Canarias, desviando inversión pública hacia obras e infraestructuras que no son de interés público. ¡¡¡Ya está bien!!!

Para leer la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de España pinche AQUÍ