“LOS TRILEROS HAN PERDIDO”






El timo de los trileros se basa en que tres partes se confabulan para estafar a los ingenuos transeúntes, uno reparte las cartas, otros hace de cebo incitando al juego y, otro vigila por si aparece la policía, su falsedad es tan notoria que es difícil el entender como existen personas que caen en sus redes. En Canarias se le denomina trileros al P.P., PSOE y C.C., por el fraude que se le hace al pueblo y, al igual que el timo de las cartas, no se entiende que las personas caigan en sus argucias.

La gran estafa que pretendían estos “trileros”, era la construcción del Gilimuelle de Granadilla, con todos los pelotazos económicos que le rodea, pero la lucha ciudadana, la perseverancia en defender lo justo, y en este caso, el trabajo encomiable de ATAN, se ha conseguido que el Tribunal Supremo suspende el Plan de la Plataforma Logística del Sur, en la que se incluye el Gilimuelle, la ampliación del Aeropuerto y demás mamandurrias.

Hoy hay una buena noticia, por su rareza, “LOS TRILEROS HAN PERDIDO”…….

http://www.atan.org/web/contenido/el-supremo-anula-el-plan-de-la-plataforma-logistica-del-sur-la-sentencia-del-tribunal-supr

Esto se llama "descorchar la botella antes de vendimiar la uva"  Para ver el vídeo pincha AQUÍ