Firma contra el despilfarro y la destrucción que supone el puerto de Granadilla

Compañer@s, como bien saben se ha publicado, sobre todo en medios alternativos a los convencionales, que diversos eurodiputados de la izquierda, que nos han informado con total seguridad y veracidad, han hecho, específicamente, preguntas en el Parlamento Europeo acerca de si la financiación tan cacareada en los medios de des-información tinerfeños sobre que  la Comisión Europea, que se dijo ha destinado 67 millones de Euros para el Gilimuelle de Granadilla, era cierta, y lo cierto, perdonando la redundancia es que es es FALSO. 

Muchas personas aún no hemos tirado la toalla y estamos convencidos de que esto se puede parar. 
 
De hecho se están llevando a cabo otras gestiones en el seno de la unión europea para paralizar esta tropelía, de la cual se dará información completa en cuanto se tenga todo documentado al respecto, pero resulta extraño que la iniciativa de www.avaaz.org, no este teniendo la respuesta que debería. Quizás esto en si solo no sea suficiente, pero demostraría que existe un amplio rechazo social a esta infraestructura.
 
Para aquellas personas que se hayan convencido de que nada se puede hacer, para aquellas que cuestionan que otros no hacen nada, para aquellas que creen que el daño ya esta hecho, les diré que el daño es reversible, que aunque logren hacerlo, es mejor ser vencidos en el campo de batalla, pues su victoria será pírrica, en cambio si nos vencen en la cama nuestra derrota será humillante.
 
Si aún no has firmado, hazlo, pásalo a tus compañeros, amigos y contactos. Si en un momento fuimos capaces de bloquear el correo del defensor del pueblo europeo, es prueba más que evidente de que podemos volver hacerlo.  Y recuerda que el dinero que se tire al mar de las costas de Granadilla,  es dinero que se quita a la sanidad, a la educación, a cultura, a servicios sociales, a las pensiones, a los sueldos de los trabajadores….. ¡No vale luchar por los servicios públicos, por unas mejoras laborales, si permitimos que se despilfarre el dinero público en actos de corrupción!.

Para firmar contra este despilfarro y esta barbarie, pincha AQUÍ